Death Rally

Death Rally 1.1.4

Pisa el acelerador... ¡y dispara!

PROS

  • Gráficos 3D de gran impacto
  • Muchas mejoras, circuitos, etc.
  • Controles sencillos y sensibles
  • La jugabilidad de Death Rally

CONTRAS

  • Dificultad inicial muy alta
  • Faltan algunos personajes
  • Solo para móviles potentes

Imprescindible
10

Death Rally es un juego de carreras gratuito en el que hay dos formas de ganar: siendo el más veloz o acabando con los contrincantes a golpe de metralleta y bombas. Y es que en el futuro post-apocalíptico de Death Rally no hay lugar para la deportividad.

Cada coche de Death Rally va armado hasta los dientes, con metralletas y cañones saliendo por los laterales, púas de acero en el guardabarros y trozos de coraza. Cuando el semáforo pasa a verde, deberás tener un pie sobre el acelerador y una mano sobre tu arma.

Como en Death Rally original, la versión para móvil cuenta con una gran cantidad de circuitos, mejoras y vehículos. Los excelentes gráficos 3D, de los mejores que hemos visto hasta el momento, requieren un móvil potente, así que no esperes que funcione bien en un viejo Android.

En cuanto a la jugabilidad, la de Death Rally es inmensa. Los controles han sido diseñados con bastante cuidado, y si bien no resulta sencillo manejar con la pantalla táctil, al cabo de un rato es posible lograr bastante precisión. Claro que con un pad sería otra cosa...

Death Rally soporta los siguientes formatos

Multi-touch display
OpenGL ES 2.0 graphics acceleration with the performance of Adreno205, Mali400, SGX540, Tegra2 or better
ARM v7 compatible CPU
Android operating system version 2.2 or later.


Tested Devices: Asus EEE Transformer, HTC Desire HD, LG G2X, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid 3, Motorola Photon, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab, Samsung Infuse, Samsung Nexus S, Sony-Ericsson Xperia Arc, Sony-Ericsson Xperia Play

Death Rally

Descargar

Death Rally 1.1.4

Opinión usuarios sobre Death Rally